DESCRIPCIÓN

Povidona yodada al 10%

Antiséptico para piel sana.
Desinfecta la piel para cualquier tipo de intervención.

MODO DE EMPLEO
Depositar 3 ml sobre un apósito y aplicar sobre la piel manteniendo el contacto durante 5 minutos. Dejar secar al aire.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. Uso externo. Irrita los ojos. Evítese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles de la piel. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. No debe emplearse junto con preparados mercuriales. No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. No mezclar con otros productos. Manténgase fuera del alcance de los niños y de alimentos y de bebidas. No utilizar en neonatos, ni en mujeres en el periodo de lactancia. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. En los raros casos que se produzca irritación de la piel o alergia, debe suspenderse la aplicación.
En caso de intoxicación acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Tel. 91 562 04 20. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.