Con TH-SCA al 50%, Proteoglicanos y Vitamina C pura.

Promueve una mejor protección de la piel desde el interior contra los daños causados por agentes externos.

Tratamiento intensivo con ingredientes altamente regenerantes, hidratantes y antioxidantes que ayudan a mejorar la firmeza, densidad y elasticidad de la piel, reavivando su luminosidad natural. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y mejora así su textura y aspecto.

DESCRIPCIÓN

Principios Activos
La secreción de caracol TH-SCA de TH PHARMA ® posee la capacidad de aportar los elementos y restaurar algunos de los procesos bioquímicos, estructurales y funcionales que se han alterado como consecuencia de la exposición de la piel a agresiones externas.

Activos que incluye:

  • Alantoína: Fomenta la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Además actúa como anti irritante y cicatrizante.
  • Antibióticos naturales: protectores contra las bacterias presentes de manera natural en la piel.
  • Proteínas y Vitaminas: Contribuyen a la formación de la estructura dérmica y actúan en sinergia con los antibióticos naturales citados anteriormente.
  • Ácido hialurónico: Polisacárido capar de retener gran cantidad de agua y a su vez, actúa como precursor en la síntesis de colágeno.
  • Ácido Glicólico: Disminuye el grosor del estrato córneo de la piel, aumentando el área de la misma que puede ser ocupada por colágeno.
  • Antiproteasas: Ayudan a frenar el envejecimiento cutáneo, por el control que ejercen sobre las proteasas cutáneas, cuya labor es la degradación de colágeno y la elastina.
  • Contiene además Urea, Sodio, Hierro, Fósforo, Potasio, Calcio y Colesterol.

Modo de empleo
Sobre el rostro limpio, por la mañana y/o noche aplicar de 3 a 5 gotas en la palma de la mano y extender en rostro, cuello y escote como primer paso de nuestra rutina. Sin sensación grasa. Se puede combinar con Ministral-C Serum o Ministral-C Cream para enriquecer y potenciar los resultados de estos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.