Tratamiento para pestañas debilitadas que reduce la caída de las pestañas y las alarga visiblemente en tan sólo 15 días*.

Gracias al complejo registrado Biokerafix fija las pestañas a la dermis y, al mismo tiempo, las alarga, engrosa y fortalece. Su textura es ligera y confortable, se absorbe rápidamente y permite el maquillaje posterior.

Complejo Biokerafix, innovación registrada de tres componentes liposomados para favorecer su penetración:

  • Fixina, que estimula las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis para un mejor anclaje.
  • Biotina, un potente estimulador natural de la queratina que prolonga la fase de crecimiento de las pestañas y retrasa su caída.
  • Pantenol, que regenera las pestañas dañadas, las fortalece y aumenta su grosor.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Apto para personas portadoras de lentes de contacto, con ojos y/o piel sensible.

Aplicar en la línea de las pestañas con el pincel por la mañana y/o noche. Sérum fresco de rápida absorción, que permite el maquillaje inmediato.

La aplicación del tratamiento Belcils Sérum Anti-caída puede combinarse con el uso de Belcils Crema Regeneradora Intensiva o Belcils Crema Vitalizante como tratamiento completo Día/Noche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.