DESCRIPCIÓN

Gel anticelulítico con activos que ayudan a disminuir la grasa localizada. Efecto vientre plano. Reafirma la piel.

Acofarderm gel anticelulítico ha sido especialmente formulado con potentes activos que audan a combatir la celulitis y a mejorar la apariencia de la piel tras su uso continuado. Contiene:
Cafeína: Estimulante de la circulación sanguínea que potencia la destrucción de las células de grasa almacenadas causantes de la celulitis localizada.
Centella asiática: Actúa disminuyendo la piel de naranja, ejerciendo un efecto reestructurante de la piel, devolviéndole un aspecto más saludable.
Ginko Biloba: Ayuda a reducir la celulitis y a fortalecer los tejidos, además es un poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres. Ejerce una acción tónica y revitalizante sobre la piel.
Ruscus: Tiene propiedades depurativas, diuréticas y astringentes que favorecen la movilización de grasas.
Silicio orgánico: Alto poder antioxidante, reestructura la piel, aportando resistencia y mejorando su elasticidad.
Vitaminas (E, A, B3): Con propiedades antioxidantes e hidratantes, mejoran la apariencia de la piel y la protegen de las agresiones externas.
Es un gel de textura fresca, no grasa y de rápida penetración.
Recomendacion: Seguir una dieta baja en grasas y rica en fibra. Beber abundane agua evitando el café y el alcohol. Practicar ejercicio con regularidad. Aplicar el gel anticelulítico Acofarderm diariamente (mañana y noche) con regularidad y constancia.

MODO DE EMPLEO

Aplicar dos veces al día en la zona a tratar, con la piel limpia y seca mediante un masaje circular ascendente.

Recomendaciones: Seguir una dieta baja en grasas y rica en fibra. Beber abundante agua evitando el café y el alcohol. Practicar ejercicio con regularidad.

Aplicar el gel anticelulítico Acofarderm diariamente (mañana y noche) con regularidad y constancia.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar abundatemente con agua.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 6 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.