ARKOVOX PROPOLIS + VITAMINA C 24 COMP SABOR MENTA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

4,75 €
0,43 €
Marca: ARKOPHARMA
Complemento con própolis y vitamina C que ayudan a suavizar y aliviar las afecciones de la garganta

DESCRIPCIÓN

Complemento con própolis y vitamina C que ayudan a suavizar y aliviar las afecciones de la garganta y al correcto funcionamiento del sistema inmunitarios.

COMPONENTES

El Própolis o Propóleo es utilizado internamente para ayudar en tratamientos de numerosas enfermedades respiratorias: gripe, faringitis, laringitis, sinusitis, anginas, resfriado, bronquitis.

El Malvavisco constituye una de las plantas emolientes más importantes, esta propiedad se catacteriza por suavizar, proteger e hidratar las mucosas de la piel. El Malvavisco constituye también uno de los mejores demulcentes, sustancias que son capaces de aliviar la irritación de las mucosas. El Malvavisco es utilizado para los problemas respiratorios y afecciones respiratorias, los mucílagos ayudan a expulsar las mucosidades de los pulmones al tiempo que relajan, es recomendable para la bronquitis gracias a sus propiedades bactericidads, relajantes y expectorantes, para la tos y el asma.

La Papaína es una sustancia que se extrae de la Papaya, tiene poder antiinflamatorio, es rica en vitamina C, tiene propiedades digestivas y desinfectantes, gracias a su acción suavizante y antiséptica.

La Vitamina C, aumenta las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico, reduce la intensidad y duración de los resfriados y gripes.

MODO DE EMPLEO

Adultos y niños a partir de 6 años: Chupar de 3 a 4 comprimidos al día.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.