¡Sin ACEITE DE PALMA! presenta una mezcla de grasa láctea y aceites vegetales que nos permite:

• Mejorar el sabor y olor de nuestras fórmulas
• Continuar con el objetivo de presentar fórmulas cada vez más completas y seguras
• Mejorar el perfil de ácidos grasos tomando como modelo la leche materna 

El Metabolismo se puede educar desde el principio 
Fórmula exclusiva con BPL1

En Nutribén®, somos especialistas en alimentación infantil, y por eso ofrecemos una alimentación responsable, adaptada a las necesidades de tu hijo en cada etapa de su desarrollo ya que la alimentación de nuestros hijos juega un papel fundamental para su desarrollo.

Nutribén Innova® 3, fruto de la experiencia e investigación constante en nuestro laboratorio, presenta su nueva fórmula revolucionaria con BPL-1 que favorece una alimentación completa y un equilibrio nutricional adecuado para tu hijo.*

​​​​​​​*Según Real Decreto 867/2008.

 Todas nuestras fórmulas están elaboradas en nuestra planta de producción de Madrid, una de las fábricas de leches más modernas del mundo, donde contamos con la tecnología más avanzada para llevar a lo más alto los estándares de calidad, seguridad e higiene.
 
  • Aporta la cantidad de proteínas adecuadas.
  • Favorece el desarrollo cognitivo normal de los niños porque está enriquecida en hierro.
  • Contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, al estar enriquecida en zinc y vitamina A.
  • Contribuye al normal desarrollo de huesos y dientes gracias a que está enriquecida con  vitamina D.
  • Participa en el correcto desarrollo normal de los niños, al estar enriquecida en iodo.
  • Previene la oxidación y protege el ADN gracias a su enriquecimiento en selenio.
  • Adecuado mantenimiento y desarrollo de la función neuronal, al estar enriquecido en tiamina.
  • Contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo energético, debido al enriquecimiento en tiamina, riboflavina y ácido pantoténico
  • Contiene ácido alfa-linolénico y ácido linoleico. Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los niños.
 
La leche materna incluye en su composición ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de los lactantes y que intervienen en la maduración de sus defensas y tracto digestivo. Además, ayudan a que consiga una flora intestinal saludable y una formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual. 
 
La OMS asegura que el sobrepeso y la obesidad son un problema de salud pública cada vez más preocupante y que afecta desde edades más tempranas. Los niños obesos y con sobrepeso tienden a seguir siendo obesos en la edad adulta.  Por tanto, hay que dar una gran prioridad a la prevención de la obesidad infantil mediante una alimentación equilibrada.
 
 
Condiciones de conservación
 
Conservar el envase sin abrir en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, ciérrese bien con la tapadera de plástico y consérvese en un lugar fresco y seco. Después de abierto, debe usarse en el plazo máximo de un mes. Envasado en atmósfera protectora.
 
 
Ingredientes
 
 
Leche desnatada, maltodextrina, lactosa, grasa láctea, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina y aceite de coco), galactooligosacáridos (5,9%), minerales (fosfato bicálcico, hidróxido cálcico, cloruro magnésico, sulfato ferroso, fosfato dipotásico, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, aroma de vainilla, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-α-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), inositol, taurina, Bifidobacterium lactis, emulgente (lecitina de girasol), L-carnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).
 
Preparación
 
El no cumplimiento cuidadoso de las instrucciones de preparación, puede perjudicar la salud de su bebé:
 
 
1. Lavarse bien las manos.
2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina, rosca, taza, cuchara). En el caso de utilizar biberón, esterilizarlo junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos.
3. Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45º C. Verter la cantidad adecuada en el biberón o taza.
4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la Tabla de Dosificación de Nutribén INNOVA® SP 3
5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido completamente disuelto.
6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada.
7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón o taza. No conservar nunca los restos de la toma. T
 
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.