NORMOVISIÓN OPTICLEAM 30 TOALLITAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

7,80 €
1,35 €
Marca: NORMON
Toallitas estériles específicas para el cuidado e higiene ocular.

NORMOVISION OPTICLEAN son toallitas estériles, especialmente diseñadas para la higiene y cuidado de párpados y pestañas, que contiene entre sus ingredientes extractos naturales de acción limpiadora y protectora además de ácido hialurónico de conocida acción hidratante. Con su aplicación local se elimina el exceso de descamación y la grasa, de forma intensiva y segura, facilitando una óptima limpieza de párpados.

MODO DE EMPLEO

Con las manos limpias , abra el sobre y extraiga la toallita y pásela con delicadeza pro el borde del párpado y por las pestañas manteniendo el ojo cerrado. Abra otro sobre y repita la operación en el otro ojo.

Utilización en caliente. En caso de secreciones persistentes, es preferible aplicar como compresa caliente y húmeda en la zona afectada. Para ello, caliente el sobre sumergiéndolo totalmente aún sellado en un vaso de cristal y cubriéndolo con agua. Introducir en el microondas a 700 w de potencia durante un minuto, comprobando que el producto esté a una temperatura templada. Tras haberlo calentado, abra el sobre y aplique la toallita manteniéndola plegada en la zona afectada durante 1-2 minutos, procurando mantener el ojo cerrado.

Utilización en frío. En caso de picor o hinchazón de los párpados, aplicar como compresa fría en la zona afectada para conseguir un efecto descongestionante. Para ello, enfríe el sobre en el frigorifico al menos durante media hora. Abra el sobre y aplique la toallita manteniéndola plegada en la zona afecta durante 1-2 minutos, procurando mantener el ojo cerrado.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.